ROOMMATE

Hola lectores míos, 
Hoy os traigo una nueva entradita.

El viernes 9 de Octubre acudí al estreno de la película con la colaboración de mi buen amigo Oscar Gómez Villarroya, director de VillarroyaFilms.

Roommate es una emocionante y fuerte historia vista a través de una esquizofrénica. El corto entero ha sido pensado, rodado, dirigido, actuado, montado y distribuido por personas inferiores a 18 años de edad.

Aviso, puede resultar un tanto fuerte.




¡La película ha sido espectacular! Me dejó literalmente, y no tan literalmente, sin palabras. No quiero contaros mucho porque deseo que lo veáis con vuestros propios ojos. 
Al comenzar el evento, poco antes de dar paso al cortometraje, el director y guionista Óscar Gómez nos deleito con unas "breves palabras". Solo el discurso me emocionó, ¿qué deciros del corto? 

Lo que el corto nos deja entrever es que todos los problemas, por muy grandes que sean, tienen una solución. Esta solución puedes encontrarla en tu corazón, sacando el valor, la fortaleza y las ganas de vivir de tu interior. Es cuestión de sentir. Un buen método para superar los demonios que te atormentan es mirar al pasado. ¿Qué por qué pienso esto? Pues porque en ocasiones se necesita mirar al pasado, ver que te hizo ser lo que eres hoy en día (lo que te hizo llorar, reír, enfadar...), para afrontar el futuro. La protagonista principal nos muestra todos los síntomas que padecen las personas con esquizofrenia mostrando a si mismo una gran firmeza a la hora de tomar decisiones. 

Desde aquí quiero felicitar a todos aquellos que hicieron esto posible: A Óscar Gómez Villarroya, guionista y director. A Inés García Piñero, protagonista y actriz. Y al resto del equipo, Pablo Dopico, Gabriel García, Laura Antón, Ana Blanco y Eduardo Martínez .  Y también admirar la música original, "ama de mi vida". 

En el discurso nos aclararon todas las dudas que surgieron. Nos explicaron que les motiva para hacer cine. Y aligeraron el ambiente con pequeños toques de humor. Fue inevitable que cayese alguna que otra lágrima. 

"Gracias a todos vosotros, equipo, por haber hecho esto posible."- Óscar Gómez  


Os dejo a continuación el enlace al corto, y los múltiples contactos con los que podéis comunicaros antes las dudas y el interés.

Oscar12axion (canal en youtube), #VillarroyaFilms, #Roommatemovie, VillarroyaFilms.

Es una obra emocionante que transmite mucho y te puede llegar ha hacer sentir sensaciones indescriptibles. 

¡Arriésgate a averiguarlo!



 


Espero que os guste.
Me gustaría saber que opináis al respecto. 
Con amor,


You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector