La Llave Del Tiempo


¡Hola de nuevo!

   Sentimos haber estado ausentes estos últimos días, semanas incluso. Pero con la llegada de las vacaciones hemos estado más ocupadas. Esperamos poder en verano reanudar el blog con fuerza.

   Para compensarlo, os dejo a continuación la reseña de uno de tantos de mis libros. Esta saga es conocida como: 'La llave del tiempo.' La colección al completo me encantada, y la verdad es que me estoy planteando volvérmelos a leer ahora en las vacaciones. 

   No os entretengo más. Espero que os guste el libro, y si es así que os animéis a leerlo. 

PD...: Escribí esta reseña cuando tenía once fallos, y pese ha haberla corregido cabe la posibilidad de que no este bien hecha. Espero que no me lo tengáis en cuenta...

Besos,
Tatirealgomez_mdw






Titulo: La torre y la isla (la llave del tiempo #1)

Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín

Editorial: Anaya

Serie: La llave del tiempo

Encuadernación: tapa dura









Sinopsis:


En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.







You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector