Nominada en los Liebster Awards (Reeditada)

Hemos sido nominadas por Crescent Moon a los Liebster awards. Gracias por esto ^^. 
Esta es una forma de dar a conocer blogs que tienen menos de 200 seguidores, una gran forma de darnos a conocer a todos nosotros. 
A continuación, voy a explicaros en que consiste: 

Reglamento

1. Agradecer a aquel o aquellos que te nominaron y seguir su blog
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados puesto que, al fin y al cabo, esto trata de dar a conocer nuevos blogs con el propósito de que estos crezcan. 
3. Responder las 11 preguntas que te haga la persona(s) que nominó/nominaron.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a las personas que has nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos. 




Preguntas de Cresent Moon

1. ¿Qué necesita un personaje para enamorarte? 
-Tatirealgomez: Lo que suele enamorarme de un personaje es su forma de ser, y particularmente su manera de afrontar los problemas que se le vienen encima y las incertidumbres que los carcomen. ¿Qué necesita un personaje para enamorarme? No sabría decirte. Tal vez un poco de humor.
-VirutasDeFresa: Lo que más valoro de un personaje es que sea lo más parecido a las personas con respecto a su manera de ser, que se pueda apreciar que también tiene miedos y problemas como todos nosotros. Probablemente lo que hace que me enamore de un personaje es el sentirme identificada con este de alguna manera, pero aún así no sabría decirte. Esa relación tan especial que tenemos con los personajes es difícil de explicar con palabras, ya que es algo marabilloso.

2. Cuentanos algo random sobre ti.
-Tatirealgomez: Pues sinceramente no sabría deciros. Me leí en menos de un mes la saga de Harry Potter, los cuales me estoy planteando releer.
-VirutasDeFresa: A parte de todas mis aficciones que he dado a conocer por aquí (Adoro escribir, leer y ver series y películas), mi aficción favorita es sin duda el baile. Practico este bello deporte desde que tengo tres años y durante este gran período de tiempo he practicado varios estilos. Así que, aqui tenéis un pedacito más de mi.

3. ¿En qué país te gustaría vivir?
-Tatirealgomez: Me gustaría vivir en un país extranjero como bien podría ser Inglaterra, o Francia, o incluso Italia. Me gustan mucho los idiomas.
 -VirutasDeFresa: Hay una amplia lista de lugares donde me gustaría vivir, ya que por todo el mundo hay lugares  marabillosos. Pero si tuviera que escoger alguno, escogería estas 4 opciones: Estados Unidos (concretamente Nueva York o Nueva Orleans), Japón, Inglaterra o permanecer en España

4. ¿Qué prefieres comer o leer? ¿Por qué?
-Tatirealgomez: ¡Me lo pones complicado! Amo comer tanto como amo los libros. Siento decepcionaros pero soy incapaz de escoger.
-VirutasDeFresa: Uf, responder a esto es demasiado difícil. ¿Cómo voy a escoger entre la comida y los libros? No podría vivir sin ninguna de las dos cosas.

5. ¿Cuál es tu actual lectura?
-Tatirealgomez: En estos momentos estoy leyéndome la Pirámide Roja de Rick Riordan. Sí, soy una fan de Percy Jackson. Y bueno también de Carter. 
-VirutasDeFresa: Ahora mismo estoy con la trilogía de El Corredor Del Laberinto. Es una de mis trilogías favoritas por le momento y me estoy releyendo los dos primeros libros para leer el tercero.
6. Pláticanos una experiencia de tu infancia.
-Tatirealgomez: ¿Qué podría deciros sobre mi en la infancia? Lo unico que puedo contaros es que por alguna extraña razón siempre me perdía en los supermercados. Jajaja. 
-VirutasDeFresa: Los mejores recuerdos que tengo de mi infancia son los momentos que pasaba en la playa con mis primos (entre ellos, CristinaMellark) ya que eran momentos únicos.
7. Si pudieras ser un tipo de ave, ¿cuál serías? 
-Tatirealgomez: Personalmente me gustaría ser una lechuza. O un ave rapaz.
-VirutasDeFresa: Siempre me han atraído las lechuzas. Así que probablemente sería una. O un búho
8. Si estuvieras en una invasión zombie, ¿a quién escogerías como compañero? 
-Tatirealgomez: Nico di Angelo podría ser de gran ayuda en estas circunstancias, creo yo (¡amo a Nico!). Aunque para darle un toque de humor a la situación Leo Valez o Simon Lewis no me vendrían mal. Aunque claro, si me preguntas por alguien de mi vida cotidiana no sabría quién decirte...bueno, a mis padres claro está no. 
-VirutasDeFresa: A CristinaMellark, sin duda. Todas esas temporadas que ha visto de "The Walking Dead" (y que espero ver yo pronto) seguro que nos sirven de algo. Y bueno, a Ian Somerhalder y a Minho los quiero conmigo también.
9. ¿Prefieres pasear en bicis o en moto?
-Tatirealgomez: Siendo directa, prefiero pasear en bici. 
-VirutasDeFresa: No sabría que decirte, nunca he subido en una moto
10. Para leer, ¿Qué bebida prefieres?
-Tatirealgomez: Lo más sano es el agua. Aunque me gusta tomar un zumito de naranja muy de vez en cuando mientras leo.
-VirutasDeFresa: Yo soy una chica de agua y batidos de fruta caseros (¡Me encanta hacer batidos de frutas!) y me encanta tomarlos durante mi momento de lectura.





Preguntas de Palabras Achocolatadas


1. ¿Tapa dura o tapa blanda?
-Tatirealgomez: Yo, personalmente, siempre he preferido la tapa dura. 
-VirutasDeFresa: Me atraen más las tapas duras, pero a la hora de leer no me importa mucho el tipo de tapa.
 
2. Abre un libro que tengas pendiente leer por una página cualquiera y lee la última frase. Si está inacabada complétala, si no lo está continúa un poco la historia. Ahora pasa la página, ¿Acertaste en cómo seguiría?
-Tatirealgomez: "Marina devsió la mirada hacia el parque. Dos niños jugaban con una pelota roja ajenos a lo que les rodeaba."
Libro: Marina (pag.113)
Este libro aún no me lo leí, y tengo muchas ganas. El verdadero texto continua de esta forma: "dos niños...jugueteaban con una cometa, intentando alzarla al viento. Sin apartar los ojos de ellos, murmuró lentamente:.."
-VirutasDeFresa:" A decir verdad, no parece que te hayan cambiado mucho. ¿Estas segura de que has pasado por la transformación?"
Libro: La selección (pag. 73)
Este libro es uno de los que leeré proximamente. El verdadero texto continúa así: " A decir verdad, no parece que te hayan cambiado mucho. ¿Nos puedes contar qué es lo que te han hecho en la sesión de transformación de hoy?"
 
3. ¿Qué libro tienes más destrozado?
-Tatirealgomez: ¿Más destrozado? Pues creo que ese libro es Oliver Twist. Lo he leído tantas veces...si, me encanta Oliver Twist. Pero Los Juegos del Hambre no se quedan atrás.  
-VirutasDeFresa: El libro que tengo más destrozado probablemente sea el de Ulysses Moore: La puerta del tiempo. Con respecto al uso, probablemente los libros más usados que tenga sean los de la trilogía de Los Juegos del Hambre
4. ¿Te has arrepentido alguna vez de comprar un libro? Si la respuesta es afirmativa, ¿Cuál y por qué?
-Tatirealgomez: Pues...un libro que me costó mucho leer hasta el punto de acabar, ¿como decirlo?, aburriéndome (por ser fina) la historia, fue La Ciudad de las Bestias. No puedo con él. 
-VirutasDeFresa: De momento no me he arrepentido nunca de leer ningún libro que haya comprado. Y espero que esto nunca me suceda.
5. ¿Tienes algún crush literario
-Tatirealgomez: Pues no sabría deciros. ¿crush literario? ¿personaje literario del que te has enamora? Mis chicos son Simon Lewis, Nico di Angelo, Percy Jackson, Jack de Memorias de Idhún, Peeta, Thomas, Tobías Eaton,..así podría seguir. Pero creo que de los que mas me han enamorado ha sido Leo Valdez, de Los Héroes del Olimpo.  ¡Me encanta Leo!
 -VirutasDeFresa: Puf, no podría escoger a uno. Tengo tantísimos crushes literarios. Sin duda, mis crushes son: Peeta Mellark, Jace y Will Herondale, Jack de Memorias de Idhún, Finnick Odair, Patch Cipriano y todos mis chicos del corredor del laberinto (Minho, Newt y Thomas, sobre todo el primero)
6. ¿Qué es lo que más tiempo te lleva del blog?
-Tatirealgomez: A mí, lo que más tiempo me lleva es escribir las opiniones personales en las reseñas y escribir los capítulos de Los Ojos De Cristal.
 -VirutasDeFresa: Lo que más tiempo me lleva, aqui como en wattpad, es escribir los capítulos de "Los días oscuros" y "Cuerpo de Cristal". A parte de esto, también me lleva mucho tiempo pensar en nuevas ideas y escribir las opiniones personales de mis reseñas.
7. ¿Cuál es tu blog o vlog (mayormente dedicado a los libros) favorito? 
-Tatirealgomez: El blog literario que llevo siguiendo por más tiempo es Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas. Me gustan mucho sus reseñas. 
-VirutasDeFresa: Actualmente soy fan de una gran cantidad de blogs. Llevo ya mucho tiempo en esta preciosa comunidad, y sería muy difícil para mi escoger uno. Aquí os dejo dos de los muchos que frecuento: Mi tarde junto a un libro y Palabras achocolatadas
 
8. ¿Cuál es tu comienzo de libro favorito? Comparte ese fragmento.
-Tatirealgomez:"Lo último que deseaba hacer durante las vacaciones de verano era destrozar otro colegio. Sin embargo, allí estaba, un lunes por la mañana de la primera semana de junio, sentado en el coche de mamá frente a la Escuela Secundaria Goode de la calle Ochenta y una Este."
 -Percy Jackson y los dioses del Olimpo.-
Cuarto libro
La batalla del laberinto.
-VirutasDeFresa: "Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los dedos buscando el calor de Prim, pero no encuentro más que la basta funda de lona del colchón. Seguro que ha tenido pesadillas y se ha metido en cama de nuestra madre; claro que sí, porque es el día de la cosecha" 
-Los juegos del hambre-
Primer libro

9. ¿Hay alguna palabra que te haga reír siempre que la oyes?
-Tatirealgomez: ¿Supercalifragilisticoespialidoso? Esta palabra siempre me causa gran impresión y me hace reír. 
 ¿Es una palabra? Yo creo que sí. Cuando escucho la palabra pato siempre pienso en Jace. Eso sí me hace gracia.
-VirutasDeFresa: Me encanta la palabra unicornio. Y siempre me río cada vez que la oigo:)

10. Puedes matar a un personaje de cualquier libro. ¿A cuál matas?
-Tatirealgomez: Puff...¿¡matar un personaje!? ¡¡Voldemort muere!! 
-VirutasDeFresa: Ahora mismo quiero matar a Teresa, pero aun no la puedo juzgar, me queda un libro.
11. Intercambia dos protagonistas, ¿Por qué decidiste insertar a dichos personajes en la historia del otro?
-Tatirealgomez: AVISO, ¡que nadie se enfade! Cambiaría a Martín de La LLave del Tiempo por Sam de Temblor. Pues porque me encanta Martín. 
-VirutasDeFresa: Cambiaría a Will y a Jace Herondale para ver que pasa jajajajja





 Preguntitas para mis queridos lectores. 

1. "¿Cuál es tu libro favorito?",  en vez de haceros responder esta pregunta os pediré que escribáis la cita o el fragmento que más os guste de uno de vuestros libros.
2. ¿Prefieres leer en papel o en ebook?
3. ¿Cuál es tu película disney favorita? Si no tienes ninguna, pon que ninguna. 
4. ¿Cuál es tu villano favorito? ¿Por qué?
5. ¿Tu sabor de helado favorito es?
6. Si pudieras tener algún superpoder, ¿cuál seria? ¿Por qué?
7. ¿Sueles escuchar música mientras lees? Si no lees, ¿qué tipo de música escuchas?
8. ¿Te has "enamorado" alguna vez de un personaje de ficción? ¿De quién o quienes?
9. ¿Qué podemos encontrar en tu blog?
10. ¿Crees en el amor? En cualquier tipo de amor, hacia cualquier clase de persona.
11. Puedes utilizar esta pregunta para decir lo que quieras. Este espacio en blanco es cien por cien libre. Puedes decirme si te ha gustado la encuesta, algo más sobre tu blog, tu vida, o lo que quieras. 





Blogs nominados 
(por Tatirealgomez)

1. A través de los ojos verdes de Gideon de Villiers
2. Que fue del distrito 2
3. Hijos del Agua y del Fuego
4. Si el tiempo llega tarde
5. Carbón quemado
6. La vida de Finnick y Annie
7. El diario de Annie Cresta
8. Los vigésimo segundos juegos del hambre
9. Las nubes tapan el cielo
10. No cuentes los días, haz que los días cuenten
11. Estantería de maravillas



Gracias por todo a Alondra Reyes & Palabras Achocolatadas <3


You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector