Book Tag #1: Ed Sheeran

Hola chicos, vengo con un booktag muy original para inagurar esta sección del blog. Este book tag lo encontré en uno de mis blogs favoritos:
http://thebooksarethefuture.blogspot.com.es
Este especial booktag es sobre las canciones de Ed Sheeran, uno de mis cantantes favoritos. Así que allá vamos:



1. Give me love: Un autor que quieres probar.





2. Kiss me: Un libro del cual amas su portada.





3. I'm a Mess: Un libro del cual creas que fue un error haberlo leído.



Cuando era pequeña no me gustó, pero bueno, algún día lo releeré y podré opinar con propiedad sobre él.






4. Sing: Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya gustado.



 Las novelas y películas ambientadas en la segunda guerra mundial no me suelen gustar, ya que suelen ser muy difíciles de soportar, pero este libro me encantó.





5. Thinking out Loud: Un libro del cual no paras de hablar.


 Es mi libro favorito y es imposible que no hable de él.




6. Lego House: Un libro del cual harías un cosplay.




Haría un cosplay de Ryuk, sin duda.






7. One: Un libro que sea único para ti.







8. Photograph: Un libro del cual no paras de ver por todos lados y mueres por tenerlo.





9. Afire Love: Una saga que amas.








10. So: Un libro que no muchos conocen, pero que tu amas.


(Sí, la saga entera)


 Extras del blog "The Books are the Future":



+All of the Stars: Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos.





+Tenerife Sea: Un libro con portada azul.





+This: El primer libro de una saga que amaste.







Extras de mi blog: 


 +Don't: Un libro que crees que no deberías leer:




No me han hablado muy bien de este libro. Pero bueno, a veces tú no opinas lo mismo que los demás, así que ya veré si lo leo.






 +Runaway: Un libro con el que te escaparías al paraíso:







+Bloodstream: Un libro que te acelerase el corazón








El booktag de la bloggera creadora de este book-tag es este: http://thebooksarethefuture.blogspot.com.es/2014/11/book-tag-ed-sheeran-original.html

Espero que os haya gustado mi primer book-tag. ¿Que opináis vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Lo colocaríais en la sección que lo he colocado yo?
Muchos besitos, estais todos los que querais nominados a este book-tag.

You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector