La Llave del Tiempo #1


   ¡Hola a tod@s!

    Hoy os traigo la reseña de la primera entrega de la saga La Lllave del Tiempo, escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín en el año 2010. Este primer libro se llama: 'La torre y la isla'.

   Hace tiempo que me leí la saga entera y la verdad es que me encantó. Es una de estas obras que te llaman la atención desde un principio, y en el transcurso de los acontecimientos acabas quedándote enganchado a las paginas del libro hasta tal punto que cuando te quieres dar cuenta y despegas la vista del libro descubres que no puedes parar. Al menos eso es lo que me pasó a mí.  



Nombre: La llave del tiempo #1 (La torre y la isla)

Atores: Ana Alonso y Javier Pelegrín

Saga: La llave del tiempo

Editorial: Anaya

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788466752169


Sinopsis:

   En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.


   ¿Os resulta interesante? Si lo habéis leído, ¿os gusta?

   Besos,
  

You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector