Capitulo 5: Un grito inesperado (parte 2) @VirutasDeFresa

Sin pensarlo dos veces me puse a correr hacia esa voz que me resultaba tan familiar. El corazón se me iba acelerando más cada vez que daba un paso. No paraba de oír pasos a mi espalda y temía que fueran agentes de la paz, por lo que empecé a correr cada vez más rápido. De pronto, a lo lejos, ví que la que gritaba era Dafne, la mejor amiga de mi hermana. Al llegar junto a ella me giré para ver quien era el que me seguía y, al ver que era Jack, me quedé más tranquila. Resulta que Dafne me estaba buscando para traerme una nota de Sof que decía:

Stef, corre, esto es importante. Edd se encuentra fatal.
Necesito tu ayuda Stef, corre rápido hasta casa.
SOF

Al leer aquella nota me asusté y salí corriendo hacía casa. De pronto, alguien me agarró el hombro y me giré, quedándome cara a cara con Jack. Durante unos segundos me quedé hipnotizada en sus brillantes ojos verdes. Esos ojos me hacían sentirme libre, sin preocupaciones. En el fondo esa mirada me era familiar...

-¿Qué haces aquí Jack? Corre, vuelve al trabajo, no quiero que salgas perjudicado por mi culpa- le dije

-No te preocupes, está todo arreglado-dijo, mientras me cogía de la mano- vamos a ayudar a tu hermana.

Me agarré fuerte de su mano y salí corriendo con él todo lo rápido que pude.                                 

You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector