Colección Four

¡Hola a todos mis queridos Divergentes!

Bueno, hace pocos días empecé a ver fotos de unas cubiertas de una colección de cuatro (Divergente) y decidí informarme. Por lo que se, Verónica Roth lleva ya tiempo trabajando en una colección que narre historias de la vida de cuatro. En principio estas historias solo van a estar disponibles en formato ebook, aunque hay fuentes que afirman que como son historias breves las recogerán todas en un libro que se publicará este año. Esta colección consta de 4 historias y el libro además de las 4 historias recogerá también la pequeña historia de Free Four. Aquí os hablo un poco de cada una:

>Free Four: Esta historia fue publicada el 23 de Abril de 2012. Es la historia de la escena de lanzamiento de cuchillos del capítulo trece de Divergente contada desde el punto de vista de Tobias, donde revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el personaje de Cuatro, su pasado, su iniciación, y sus pensamientos sobre Tris. La historia dura 13 páginas. Aquí os dejo el enlace para que lo podáis leer:
http://www.sagadivergente.com/Tripa_Capitulo_CUATRO_rev.pdf


-The Transfer: La obra narra los acontecimientos ocurridos después de la prueba de aptitud de Tobias, la ceremonia de elección, las primeras pruebas de iniciación y la naciente rivalidad con Eric y fue publicada el 3 de septiembre de 2013. Consta de 49 páginas. Aquí os lo podéis descargar:
http://www25.zippyshare.com/v/94258757/file.HTML


-The Son, The Initiate y The Traitor serán lanzadas el 8 de julio de 2014. Cuando salga alguna de estas tres historias os lo informaré, prometido.






Esta será la portada del libro de cuatro:



 Gracias por leerme queridos Osados:)
VirutasDeFresa 


You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector