Capitulo 2: Resurgir de las cenizas, @VirutasDeFresa

(Este capitulo aun es provisional, por lo que si quereis darme cualquier consejo comentad. Muchas gracias)

Con todo lo sucedido no podía dormir. Todos los recuerdos malos me vinieron a la cabeza: Papá, Shirley, mamá. Todo esto que esta pasando me recordaba sobre todo a Shirley. Me acuerdo de esa vez en la que estaba en en los campos de trabajo recolectando con ella. Aun era pequeña, devió de ser hace 3 años. Estabamos recogiendo el cultivo primaveral: Abundantes tomates, judías, zanahorias y patatas se encontraban en el campo. Shirley era muy pobre y tenía que mantener a toda su familia, ya que su madre estaba enferma y su padre había muerto junto el mío. Una trágica historia. Lo cierto es que ella no podía con todo. Y ese día se vió en la necesidad de coger una patata sin que nadie la viera. Solo una. Una simple, redonda, pequeña y peluda patata. A la salída nos encontramos con Clark, el agente de la paz encargado de los campos. Y allí, en ese mismo instante, delante de mí, agarró a Shirley y le pegó un tiro sin que yo pudiera hacer nada. Ví como su cadáver caía al suelo sin vida. Shirley era mi mejor amiga. Y la acababa de perder. En ese instante millones de lágrimas caían por mi mejilla. Vi como la mataban a mi mejor amiga sin que pudiera hacer nada. Y ahora acaba de suceder lo mismo. He visto como se llebaban a mi madre sin que pudiera hacer nada. Un mar de sentimientos recorria mi cuerpo, pero todo se resumian a uno: Odio al Capitolio. Por llebarse a papá, por matar a Shirley, por llebarse a mamá, por hacernos esto. Lo cierto es que no se como salir adelante, pero no pienso permitir que el capitolio consiga que nos muramos de hambre. No, yo no me rindo. Sacaré a esta familia adelante, como sea. Lo conseguiré.
-Stef, no puedo dormir, me encuento mal- Me decía mi hermano pequeño, Eddie,  desde la puerta
-Ven aqui Edd, seguro que se te pasa enseguida- Le dije.
Él se acerco a la cama, lo arrope y durmió conmigo. No pude pegar ojo. Edd no paraba de moverse y gritar. Lo estaba pasando mal por todo lo sucedido, igual que yo. Además estaba sudando y tenía una temperatura corporal demasiado alta. Edd estaba enfermo, necesitaba ir al médico.
-Stef, ¿puedo dormir yo también contigo? Esque no doy dormido- Me dijo Sof.
Así que dormimos los tres juntos en mi cama. Unidos. Como una familia. Saldremos adelante. Somos valientes y nos queremos. Sí arrimamos todos un poco el hombro lo conseguiremos.
-Stef, ¿crees que saldremos adelante?- Me pregunto Edd preocupado, mientras Sof se sentaba junto a el en la cama.
-Edd, saldremos adelante, lucharemos juntos, unidos como una familia- Respondí yo.
Ahora sí estaba segura, podía confiar en ellos, confiar en que me ayudarían. No estaba sola, estabamos unidos, luchando juntos, como una familia. Ahora sí estaba segura. Saldríamos adelante.

You Might Also Like

2 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector