Nueva historia


   ¡Buenos días, tardes o noches!

    En esta estrada les informo de que recientemente he comenzado ha escribir una nueva historia, esta la podréis encontrar en wattpad, ya que tomé la decisión de probar algo nuevo. Puede que haya quienes se pregunten que pasará con los ojos de cristal (aunque nadie se lo pregunté, yo les responderé). Veamos... no voy a dejar de escribirla, así que pueden volver a respirar tranquilos. En breve espero tener el siguiente capítulo (lo sé, soy rematadamente lenta...).

   Les dejo la sinopsis por si les llama la atención, y a ver si así se animan a leerla. 

   Tal y como dije al comienzo de mi historia, aunque no haya nadie interesado en copiar mi obra, tengan la decencia de respetarme. En pocas palabras, no plagio. 



Words to the wind 

   

   La repentina perdida de un ser querido obliga a la joven Evelyne Sullivan a mudarse al corazón de la ciudad. Allí deberá aprender a convivir con una nueva familia. Y tendrá que adaptarse a una escuela como tantas otras, en la cual encontrará: chicos atractivos, chicas engreídas, chicos tímidos, chicas deportistas, y muchos más. Y todo ello debe superarlo con una sonrisa.

   Una historia que trata las relaciones familiares, la amistad y el amor. 

   Tal vez parezca una de tantas historias, pero ya sabéis lo que dicen: "No juzgues un libro por su portada." Atrévete a seguir leyendo.



     "-¿Qué se supone que significa 'espécimen en retroceso'?- pregunta

     -Tú eres uno de ellos, ¿no deberías saberlo ya?- es lo que le respondo al tiempo que me alejo de él con una sonrisa triunfante en los labios

       -¡Evelyne!"



   Espero que les guste.

   Gracias por todo,
Tatirealgomez_mdw.


     Pd...: Mi usuario es @tatirealgomez. Así mismo os recomiendo pasaros por la cuenta de @VirutasDeFresa. ¿Reconocéis de quién se trata?


You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector