Series anime - (primera parte)


            Hola pequeños melocotoncitos!! (/cada vez comienzo peor *_*)


   Esta es una de las entradas más especiales que he creado, y puedo decirlo con orgullo.

Antes de nada, quiero aprovechar para pediros perdón por estar tanto tiempo sin publicar.

   Esta es una lista de las series animes que he visto. Hasta el momento no nos habíamos planteado realizar un proyecto por el estilo, pero desde que empecé a enamorarme del anime y el manga, me estuve planteando la posibilidad de crear un rancking o dar opiniones personales sobre las series que más me gustan. Como podéis ver, estas dudas han dado resultado.


   Sin embargo, antes de nada, os aviso de que lo que os vais a encontrar:
                              

Nombre del anime + sinopsis + géneros

   El orden no significa que una serie me gusta más que otra, ni mucho menos. Es solo un orden indeterminado. 

AVISO: esta es una entrada con anime, mayoritariamente, romántico. En proceso están otras series animes que también tengo mucho cariño (ao no exorcist, haikyuu y shingeki no kyoujin entre otras tantas). Espero que esto no os eche para atrás, y le deis una oportunidad a la lista. 

Me gustaría saber que opináis, cuales os gustan y cuales no, cuales os llaman lo atención. Podéis preguntarme lo que querías (mi opinión, si me gustan todos o no me gusta ningún, etc). Espero vuestra participación.

Aquí tenéis la primera parte de esta lista:




ANIMES DE ROMANCE


Kaichou wa maid sama


  La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
  Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto.

GénerosComedia romántica

Resultado de imagen de Kaichou wa maid sama fan art




Ouran highschool host club 

   Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el Host Club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

GénerosShoujo, Comedia romántica

Resultado de imagen de ouran highschool host club wallpaper





Tonari no Kaibutsu-kun

   La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

GénerosComedia romántica

Resultado de imagen de haru and shizuku





Soredemo sekai wa utsukushii


  Nike Lemercier es la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia. El poderoso Reino del Sol solicita a una de las princesas herederas para que se convierta en la esposa del Rey, Livius I. El padre de Nike, el Duque Teteru Lemercier, acepta la solicitud y deja que sus hijas elijan cuál de ellas será la futura Reina del Sol. En contra de su voluntad, Nike es la elegida y es obligada a viajar al Reino.

GénerosAventuraFantasíaComediaRomance.

Resultado de imagen de Soredemo Sekai wa Utsukushii





La storia della Arcana Famiglia

  La historia sigue a una organización de vigilantes los cuales protegen una isla, mismos que usan unos misteriosos poderes. Felicita la única hija en la familia del “Papa”, tendrá que casarse con el próximo jefe de la familia en 2 meses, por lo que tendrán que elegir al sucesor en una competencia en la que ella decide formar parte.

GénerosRomanceCiencia ficciónComediaAcción

Resultado de imagen de la storia della arcana famiglia fan art





Yamada kun to 7 nin no majo

   Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida. Mientras que por otro lado, la hermosa Shiraishi Urara es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria, amable y diligente. Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados! Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de aventuras y de acontecimientos milagrosos.

GénerosComedia románticaEscolarMisterioSobrenatural

Resultado de imagen de yamada kun to 7 nin no majo gif




Charlotte

  La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas que desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder para su beneficio sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud, mientras aprenden a darle buen uso a sus habilidades.

GénerosRomanceDramaSobrenatural

Resultado de imagen de charlotte anime yu





Kamikaze Kaitou Jeanne

   Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia, pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d'Arc), una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, este queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca, volviendo así la persona a la normalidad.
  Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad, quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel.

GénerosRomanceComediaAventuraMagiaFantasíaDrama

Resultado de imagen de Kamikaze Kaitou Jeanne





Sukitte ii na yo ('say I love you')

    Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas

GénerosRomance

Resultado de imagen de Sukitte ii nayo







Gakuen Alice

    Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Ahí conoce a un chico de su edad, Natsume Hyuuga, al cual detesta.

GénerosComediaRomanceSobrenatural

Resultado de imagen de Gakuen Alice





Fruit Basket


   La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino.

GénerosShoujoRomanceComediaFantasía

Resultado de imagen de fruits basket anime

Resultado de imagen de fruit basket kyo y yuki y tohru





Erementar gerad

    La historia transcurre en el mundo de Guardia, donde unos seres llamados Adilraids coexisten con los humanos y son capaces de fusionarse con los mismos. Caud Van Giruet, nuestro protagonista, es un joven pirata del aire que por casualidad descubre a Reverie Metherlance. Juntos inician un viaje hacia la tierra legendaria de los Adilraids.

Géneros: AventuraComediaFantasíaRomance,

Resultado de imagen de Erementar gerad





Kamisama Hajimemashita

   El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.
    
Géneros: ComediaFantasíaRomance

Resultado de imagen de kamisama hajimemashita





Golden Time

   A Banri le gustó Koko y se verá en la odisea de hacerla su novia. Por lo que sentirá en carne propia todo lo que involucra el querer tener una pareja, con todos los problemas y beneficios que eso incluye.

   Además tendrá que cargar con su pasado del que desconoce muchos detalles, y siente que su vida previa a la amnesia en realidad es la de otra persona… otro Banri, con el que él no se siente identificado.
    
Géneros: ComediaRomance

Resultado de imagen de golden time gif





Otome youkai zakuro

   La historia se desarrolla en Japón en vías de occidentalización, donde los seres humanos y espíritus conviven. Para mantener la armonía entre los dos, se crea el Ministerio de Asuntos Espirituales, el cual se establece a representantes tanto humanos y espíritus. Los tenientes Kei Agemaki, Yoshinokazura Riken, y Hanakiri Ganryu son elegidos para ser los representantes humanos y a Zakuro, Suzuskihotaru y las gemelas Bonbori y Hozuki, como representantes de los espíritus. Sin embargo, Zakuro no puede soportar a los seres humanos que aceptan las prácticas de los jesuitas con tanta facilidad y Agemaki tiene un temor grave a los espíritus.

Géneros: RomanceSobrenatural

Imagen relacionada



Espero que os haya gustado. 

Ya sabéis, dejad vuestros comentarios y opiniones abajo. Podéis preguntarme lo que queráis (que series me gustan mas que otras, si realmente me gustan todas, etc). SI queréis que haga un especial de alguna serie que os guste, decidmelo. 

¡La siguiente lista va a ser aún más especial! Puede que en la siguiente añada opiniones personales y demás. 

Y bueno, esto es todo por el día de hoy. 

Besos y saludos ^^

You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector