Me avergüenza, pero es cierto

Hola de nuevo a todos.

Vuelvo a estar aquí otra vez para pedir disculpas, pero esta vez de verdad. 
A pesar de haber prometido mil y una veces que volvería a publicar y que lo haría constantemente, las distintas situaciones que se han ido dando no me lo han permitido, y sé que esto no es excusa. 

Vuestro esfuerzo por manteneros siempre ahí, siguiendo todo lo que Tati y yo hacemos es demasiado importante para nosotras como para que yo esté cada dos por tres subiendo entradas, disculpándome, y sin hacer nada.

En esta entrada vengo a decir que volveré, y cuándo lo haga será de verdad, lo prometo. Y soy una persona que se caracteriza por cumplir sus promesas. Por eso, cuándo por fin este de vuelta en mi casa y tenga wifi, prometo publicar todo lo que he intentado hacer este verano para no daros la espalda, y sobre todo, para continuar con la apasionada tarea de tener este blog.

Así que, cuándo por fin volvamos, tanto yo como Tati, será de verdad, asegurándonos de que tenemos contenido suficiente para garantizaros mínimo una entrada a la semana, y para mantener este blog como es debido.

Muchísimas gracias a todos por haber estado siempre ahí y haber hecho que la experiencia de tener un blog haya sido increíble.

Muchisimos besos y abrazos para todos
Tatirealgomez y VirutasDeFresa 

You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector