Disfrutad pequeños saltamontes

Hola chicos.
Ya sabéis que os tengo mucho cariño, así que quería felicitaros personalmente el año nuevo.

¡FELIZ AÑO NUEVO PEQUEÑOS SALTAMONTES!

Os merecéis un año nuevo espectacular. Todos merecemos una vida feliz, al fin y al cabo. Sobre todo vosotros, por todo vuestro apoyo, por el esfuerzo con el que escribís en vuestros propios blogs y por vuestra bondad y simpatía hacia los demás. Pero, sobre todo, por ser simplemente vosotros, únicos e inimitables.

Sonreid hasta que os duelan los labios, bailad hasta que se haga de noche, luchad por vuestros sueños hasta el último suspiro, demostrad todo el amor que lleváis dentro y expresaos libremente hasta que ya no quede nada que decir.
Porque es vuestra vida, única y especial, y tenéis que vivirla a vuestra manera y disfrutar de ella en todo momento.

No dejéis que nadie os quite la felicidad, ni que os digan que hacer o como vivir vuestra vida, simplemente haced lo que os dicte vuestro corazón y dejaos llevar por el momento, ya que al final lo que cuenta son esos pequeños momentos en los que actuamos como realmente somos.

Espero de todo corazón que este año le planteis cara a la vida y hagáis realmente lo que os hace felices, o al menos lo intentéis, porque así realmente vais a disfrutar, y os lo merecéis. Y, ya sabéis, estaré encantada de ser testigo de vuestra felicidad y de todos vuestros logros y sueños conseguidos, ya que ocupais un gran lugar en mi corazón.

Gracias a tod@s otra vez y feliz año nuevo:)

Pd: Me ha dado por pensar.
Y me gustaría compartir mis pensamientos con vosotros.
Mi propósito inicial al crear este blog era aprovechar mi anonimato para expresarme libremente y sin restricciones, para desahogarme, para compartir lo que pasa en mi mente de vez en cuando, para dejar mi huella, para aportar mi granito de arena y; si además hago pensar a los demás, pues perfecto.
Así que a partir de ahora pienso hacerlo. Probablemente crearé una nueva sección (dentro de mi apartado de escritura, es decir, junto con mis relatos) donde escriba lo que me apetezca. No tenéis porqué leer esta nueva sección si no queréis, ya sabéis que sois libres de hacer lo que queráis, pero yo necesito esa vía de escape que me proporcionan las palabras. Gracias por entenderlo.

Muchos besitos chiquitos chiquitos y muchas letritas de amor (nótese mi nuevo vicio a los videos de yuya)

You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector