50 Sombras más oscuras y 50 Sombras liberadas



Hola mis queridos lectores. Aquí Virutas De Fresa. Bueno, como os prometí aquí os traigo una reseña de los dos libros restantes de la trilogía de 50 Sombras de Grey: 50 Sombras más oscuras y 50 Sombras liberadas. Voy a hacer una reseña conjunta de los dos ya que en la reseña del primero hablé de los temas polémicos de la trilogía en general, por lo que ahora no me queda tanto de que hablar.








Bueno chicos, esta vez voy a hacer mi opinión un poco más corta debido a que ya aclaré mi opinión con respecto a las polémicas en la reseña del primer libro. Así que, allá vamos:
 
CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS:

En este libro podemos observar un gran cambio en la relación de Christian y Anastasia. Él deja sus prácticas de sumisión un poco de lado mientras que Anastasia intenta acostumbrarse a las diversas facetas de Grey. En este libro podemos observar que ya no es solo una relación romantica por una parte, si no que ambos están involucrados en la relación que mantienen. 

Podemos observar unos personajes que han cambiado debido a todo lo sucedido. Christian Grey se vuelve menos autoritario y Anastasia se vuelve una mujer más madura y más fuerte, dejando su etapa de vulnerabilidad atrás. 

En este libro conocemos más a Grey y empezamos a entender porque tiene ciertas actitudes que antes no entendíamos que tuviera. La verdad es que me gusta más la relación que tienen en este libro ya que la relación está entre una relación erótica y una relación exageradamente romántica y ese punto es dentro de lo que cabe el más aceptable.

En este libro empiezan a salir muchas cosas a la luz de la vida de muchos de los personajes, y esto nos permite conocerlos un poquito mejor y entender porque hacen ciertas cosas. 

Aún así, esperaba algo que me enganchase más, como lo hizo el primero. Pero me enganchó más que el tercero, sin duda alguna.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS:

En este libro, Anastasia y Christian tienen una relación mucho más romantica que en los dos anteriores, de echo, muchas veces me resulto exageradamente romántica, y eso que la novela romantica es uno de mis géneros favoritos. 

Me llevo más tiempo leerlo que los anterior, ya que no sucedían tantas cosas. Aunque el libro no caía en la monotonía totalmente, la verdad es que tampoco era muy entretenido. Aun así, suceden muchas cosas que hacen que no puedas dejar el libro. Me gustó que se incluyeran escenas de acción también, ya que le dieron más vida al libro.

Me encantó el final. El epílogo es simplemente perfecto.

"Aún así. ahora, después de un tiempo, he reflexionado acerca de mi opinión sobre estos libros y me he dado cuenta de que en el momento fueron una lectura interesante, pero no han llegado al nivel al que han llegado otras trilogías. Fue algo nuevo, diferente, ya que no había leído un libro de género "erótico", porque, siendo sinceros, este libro es erótico, no romántico. Pero aún así he llegado a la conclusión de que no me ha entusiasmado mucho la trilogía. Debo admitir que el primero si que rozó esa raya que separa un libro que es interesante en el momento y un libro que apasiona mientras lo lees. Por ello, si por curiosidad queréis saber algo de la trilogía, leed el primero. Aunque las escenas eróticas sean bastante más duras que en los otros dos, es el más entretenido de los tres. Los otros dos son mucho relleno, la verdad. Aún así, como digo, son una lectura pasable y pueden llegar a ser interesantes en el momento"


 Muchos besitos lectores:*



You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector