¡INDIGNACIÓN! Retraso del estreno de Sinsajo Parte 2 en España

Hooola queridos Sinsajos En Llamas, aquí VirutasDeFresa para transmitiros el fenómeno #SinsajoNoSeCambia
Ayer, @EOneSpain informó en su twitter de que se iba a retrasar el estreno en España de Sinsajo una semana debido al estreno de 8 Apellidos Catalanes. Probablemente los tributos que hayáis leído hasta aquí compartireis mi indignación. La decisión que ha tomado EOne no tiene ni pies ni cabeza. Como considero que en mi twitter les explique claramente a los de EOne mi opinión(ojalá la lean) os la voy a dejar aquí:


CrisMellark, TatiReal y mi gran amiga @TributeOn comparten opinión conmigo. Si eres un tributo y éstas leyendo esto, no te rindas. Con el hashtag #SinsajoNoSeCambia puedes unirte a la lucha contra el cambio de fecha de estreno de sinsajo. Si no eres tributo y has entendido mis motivos, sería estupendo que nos ayudaras con el hastag.
Venga Tributos, nosotros podemos, WE ARE ON FIRE

You Might Also Like

0 comentarios

Holi, gracias por pasarte a comentar en nuestro blog. Te queremos querido lector